La mayoría de tiendas americanas YA reconocen nuestra dirección como exenta de impuestos. Significa que ahorras 7% en cada compra usando nuestro Casillero.

TÉRMINOS Y CONDICIONES SOBRE EL USO DE LA DIRECCIÓN DE CASILLERO VIRTUAL 4-72 EN MIAMI PARA OBTENCIÓN DEL BENEFICIO DE 0% IMPUESTO ESTATAL EN LA FLORIDA.

Este beneficio es garantizado por TransExpress Global e-Commerce Logistics, operador en los Estados Unidos de 4-72, y ampara todas las compras realizadas por clientes de casillerovirtual4-72.com, y se regirá bajo las siguientes condiciones:

1. La dirección de tu Casillero Virtual 4-72: 7801 NW 37th Street Doral, FL 33195-6503, es la dirección que usas para tus compras por Internet en los Estados Unidos y por medio de la cual podrás ahorrar un 7%.

2. Dicha dirección es certificada como dirección exenta de impuestos avalada por el 'Florida Department of Revenue', sin embargo queda sujeta a disponibilidad por parte de la tienda. Si la tienda no está aplicando el beneficio, el cliente podrá proporcionarle el siguiente documento del 'Florida Department of Revenue', el cual certifica que la dirección está exenta de impuestos. Ver certificación aquí

3. Hasta la fecha muchas tiendas en USA ya han implementado esta excepción en sus checkouts. A continuación numeramos algunas que lo han aplicado para multiples compras de nuestros clientes, sin embargo tu Casillero Virtual 4-72 no se hace responsable por el posible cobro de este rubro. Tenemos conocimiento de las siguientes tiendas que estan aplicando la excepción como: amazon. com, ebay.com, gap.com, oldnavy.com, bananarepublic.com, walmart.com, toysrus.com, fashionnova.com, zulily.com, ethanallen.com, rockauto.com, runningwarehouse.com, aeropostale.com, 6pm.com, zappos.com, pygmaleon.com, anntaylor.com, target.com, fun.com, nutrabio.com, atheta.gap.com, skateamerica.com, nicotineriver.com, zebcobrands.com, tvstoreonline.com, openbuildspartstore.com, bhphotovideo.com, dennis-carpenter.com, babbittsonline.com, newegg.com, aldoshoes.com, bestbuy.com, fashionnova.com, nintendo. com, nordstrom.com entre otras...

IMPORTANTE: Este descuento solo aplica a compras con destino a un país fuera de los Estados Unidos. Si un cliente decide en el proceso previo al envío internacional ordenar la entrega de un paquete a cualquier lugar de los Estados Unidos o reclamarlo en Miami, el Casillero Virtual 4-72 está en la obligación de hacer efectivo el cobro de impuesto. Para obtener más información o realizar cualquier consulta sobre este beneficio, comuníquese con nuestro departamento de Servicio al Cliente de Lunes a Viernes de 8:00 am a 6:00 pm y Sábados de 8:00 am a 12:00 m. en el (571) 472-2000 en Bogotá - 01-8000-111-210 a nivel Nacional o enviando un email a casillerovirtual@4-72.com.co.